. Hoy es: 26 d May d 2017 .
 

Pizarra VirtualPizarra Virtual

CLASIFICADOS ACOM

Servicio de Clasificados:

Manda o revisa clasificados

dirigidos a los miembros de ACOM.

Ofertas de trabajo o convocatorias a Casting,

estas  serán verificadas antes de publicarlas.

Nos reservamos el derecho

de publicación de los clasificados,  

ya que solo se pondrán los que beneficien

y no ponga en riesgos a los miembros de ACOM.

Escribir - Agregar - Ver


Galería de Fotos


ENCUESTA DEL DÍA

¿CUAL ES EL PRINCIPAL FACTOR PARA TRIUNFAR COMO MODELO?
 Tener excelente cuerpo
 Ser alto(a)
 Tenes un rostro impactante
 Tener una muy buena preparación
 Tener un book hecho por un fotografo famoso
 Asistir a todo casting que aparezca
 Estar en una agencia prestigiosa
 Tener manager
 Aceptar propuestas indecentes
 Asistir a todo evento donde este la farandula





Accesorios Esenciales


 

Accesorios esenciales para mejorar tu imagen

 

Para lucir bien no basta una ropa a tu medida y bien combinada.

 

Lo esencial siempre es llevar algún tipo de accesorio, aquí te decimos algunos, quizá te acomodes con ellos, ¡De seguro, te verás mucho mejor!:


CABELLO

Estamos regresando al “look” de los años setentas y principios de los ochentas en los que se usaba el cabello largo y hasta un poco desaliñado. Esto se ha vuelto ya normal en los muchachos que como sabemos, están buscando lograr una identidad y todo lo típico de la juventud. Pero ya para los veinteañeros y treintañeros, este “look” puede no verse muy presentable en algunas ocasiones. Hay que lograr un equilibrio, ya que sólo es cuestión de acostumbrarnos a esta moda, pero también hay que dar una imagen de pulcritud con un cabello siempre lavado y despuntado para que se vea siempre peinado. Lee revistas y elige un corte de cabello que te guste y que se te vea bien, pero recuerda que entre más largo el cabello, más cuidados requiere; es decir, que tendrás que asomarte de vez en cuando al espejo a acomodar el cabello fuera de lugar.

 

LOCIÓN

Cualquier fragancia tiene un aroma muy diferente en el frasco que ya puesta en tu piel. Para saber cuál será el aroma de una loción cuando ya la tienes puesta, aplica un poco en el antebrazo y espera unos cinco minutos a que se haya secado absorbido y entonces ese será el aroma final. Entonces es cuando ya puedes elegir la loción adecuada para tu cuerpo y para tu personalidad. No apliques tu loción en la cara, ya que el aroma asciende y nadie percibirá tu fragancia; aplícala en tu pecho o en la nuca, detrás de tus orejas y en la parte velluda de tu antebrazo. Durante el día, elige esencias ligeras de cítricos o esencias marinas; en la noche, algo más concentrado como maderas o especias y ten en cuenta,  EL AROMA DEPENDERA DE LA PIGMENTACION DE TU PIEL, pues a algunas personas no les perdura la fragancia, ya que hay aromas cítricas, dulces y demás, por lo que es importante identificar la correcta.


LA BILLETERA

Es la hora de pagar la cuenta y sacas tu billetera del bolsillo del pantalón; en ese momento, todos los que te acompañan logran ver tu billetera y será suficiente para que te cataloguen según las condiciones en que se encuentre. ¿Por qué? Pues ¿qué se puede pensar de una persona que tiene una billetera a reventar de papelitos, notitas y papelitos de antaño? ¿Qué se puede pensar de una persona con la cartera desgastada, deformada y que se está cayendo a pedazos y aún así la sigues usando? O ¿qué tal si estás en una cena de negocios y sacas una billetera de tela con estampados? Lo más conveniente es comprar una billetera de piel de calidad que dure más tiempo en buen estado y que se vea acorde con tu estatus y presentación personal.

 

LENTES PARA EL SOL

De preferencia elige unos lentes para el sol fabricados con poli-carbonato (material muy resistente a los impactos), especialmente si practicas algún deporte. Los lentes de vidrio o plástico podrían representar un riesgo si llegan a quebrarse. Los lentes polarizados son los que mejor eliminan el reflejo y la radiación.

CÓMO USAR EL RELOJ

Si prefieres evitar tener que comprar varios relojes según la ocasión, mejor elige un reloj que no se vea muy deportivo pero tampoco muy formal. Evita que tu reloj tenga muchas funcionalidades, tan sólo debe mostrar la hora y ya. Los extensibles de plata, cromo y de metal inoxidable combinan bien con cualquier atuendo. Lleva tu reloj a mantenimiento y limpieza aproximadamente cada dos años.

SOBRE EL CINTURÓN

Los cinturones de vestir deben ser más oscuros que el pantalón o trajes. Las reglas: zapatos negros con cinturón negro; zapatos café con cinturón café; reloj color plata con hebilla color plata en el cinturón; reloj color dorado con hebilla color dorada en el cinturón. Antes de comprar un cinturón, dóblalo primero. Si las arrugas son tenues, entonces la piel con la que se ha fabricado el cinturón es de buena calidad. Si te agrada cómo luce la piel de reptil, entonces compra un cinturón con piel de calidad; no compres cinturones imitación piel ya que será obvio y no lucirás muy elegante.

 

 

> Regresar <

Eventos

Colombiatex de las Americas 2016
Enero 26 - 28 2016

Es la muestra textil, de insumos, maquinaria y químicos para la confección y el hogar líder en América Lati...

< Ampliar datos >

Diseño de Páginas web
y Diseño Gráfico
Agencia de publicida

Ir al Portal de la Agencia Estilo & Diseño
info@estilod.com
www.estilod.com






| INICIO | QUIENES SOMOS | ACADEMIA DE MODELAJE | DIGITAL MEDIA RELATION MANAGMENT | REGISTRATE EN BOOKER | GALERIA | DE INTERES | CONTACTENOS |
| Politicas de uso y privacidad | FANPAGE FACEBOOK | RED DE MODELOS | INSTAGRAM |
 
 

© 2011-2014 BOOKER
Todos los derechos
reservados
SI QUIERES LLEGAR RAPIDO, VE SOLO
SI QUIERES LLEJAR LEJOS, VE ACOMPAÑADO

direccion@booker.com.co

Medellín Colombia
design/hosting:

Estilo & Diseño
.