. Hoy es: 26 d Sep d 2017 .
 

Pizarra VirtualPizarra Virtual

Adelso

Quiero ser modelo Feliz tarde, escribo para saber sobre la posibilidad de formarme con ustedes para ser modelo, ¿cuales son los requisitos para o política que tienen? Saludos.

Escribir - Agregar - Ver


Galería de Fotos


ENCUESTA DEL DÍA

¿CUAL ES EL PRINCIPAL FACTOR PARA TRIUNFAR COMO MODELO?
 Tener excelente cuerpo
 Ser alto(a)
 Tenes un rostro impactante
 Tener una muy buena preparación
 Tener un book hecho por un fotografo famoso
 Asistir a todo casting que aparezca
 Estar en una agencia prestigiosa
 Tener manager
 Aceptar propuestas indecentes
 Asistir a todo evento donde este la farandula





ENTRENAMIENTOS EN MODELAJE

ENTRENAMIENTOS EN MODELAJE

En el área metropolitana de Medellín existen personas que tienen gran potencial para ser modelos pero no saben cómo lograrlo. La mayoría caen en academias que lo único que les interesa es sacarles dinero pero les dan una preparación que no es la adecuada para poder competir en el mundo del modelaje.

Entrar al modelaje tiene una gran ventaja, le da a quienes entran en él un estilo de vida sana y le ayuda a aprender diferentes disciplinas que le van a servir para su desarrollo personal. 

BOOKER MODELS & ENTERTAINMENT ha creado “Entrenamiento en modelaje integral”, técnica que ayuda a formarse como modelos de manera semi personalizada, atendiendo diferentes aspectos que permitan posteriormente  trabajar en este medio.

SER MODELO IMPLICA SACRIFICIOS, DISCIPLINA Y SENCILLEZ, CONTRARIO DE LO QUE MUCHA GENTE CREE.


En los entrenamientos en modelaje de BOOKER se les forma en todo los conocimientos indispensables, además, que se les forma a nivel físico para que alcance una morfología que les permita ejercer este oficio y a diferencia de los cursos de modelaje tradicionales, aquí prima el verdadero aprendizaje y perfeccionamiento, además, que siempre se les habla con la verdad y cada quien sabe a lo que puede aspirar en una industria tan competitiva.

La preparación se hace en tres (3) niveles y al finalizar cada nivel se puede le promueve como modelo de esa categoría para que empiece a trabajar en esa área. los niveles son:

- MODELAJE DE PROTOCOLO: Esta área es una de las que más se mueve en nuestra ciudad para participar en  las grandes ferias y exposiciones. Ser modelo de protocolo es realizar diferentes actividades que implica relacionarse con otras personas, por ello, nos enfocamos en la seguridad personal, el manejo de relaciones públicas, etiqueta social y empresarial, entre muchas otras habilidades que le permiten a quienes estudien con BOOKER tengan una preparación integral.

- MODELAJE FOTOGRÁFICO: No enseñamos a posar de una forma mecánica, sino a modelar frente al lente de una cámara fotográfica teniendo una relación simbiótica y natural que permita generar unas fotos con propuestas diferentes sin dejar de lado lo tradicional. La diferencia es que nuestros modelos salen preparados para trabajar tanto en moda, arte y publicidad porque aumenta su sensibilidad, identificación del propósito o temática fotográfica donde la kinesia y la proxemia juegan un papel importante. 



VER MAS INFORMACIÓN

.

 

 

 


 

> Regresar <

Eventos

Colomabiamoda 2017
25 - 27 julio 2017

La pasión por los negocios, tendencias de moda y el conocimiento compartido son los tres componentes deColombiamoda, La Sema...

< Ampliar datos >

Diseño de Páginas web
y Diseño Gráfico
Agencia de publicida

Ir al Portal de la Agencia Estilo & Diseño
info@estilod.com
www.estilod.com






| INICIO | QUIENES SOMOS | ACADEMIA DE MODELAJE | DIGITAL MEDIA RELATION MANAGMENT | REGISTRATE EN BOOKER | GALERIA | DE INTERES | CONTACTENOS |
| Politicas de uso y privacidad | FANPAGE FACEBOOK | RED DE MODELOS | INSTAGRAM |
 
 

© 2011-2014 BOOKER
Todos los derechos
reservados
SI QUIERES LLEGAR RAPIDO, VE SOLO
SI QUIERES LLEJAR LEJOS, VE ACOMPAÑADO

direccion@booker.com.co

Medellín Colombia
design/hosting:

Estilo & Diseño
.