. Hoy es: 26 d Sep d 2017 .
 

Pizarra VirtualPizarra Virtual

Griselda Fuentes

modelo Hola:unos de mis sueños es ser modelo y me gustaría saber si me pueden ayudar a cumplirlo, se que tengo la capacidad para hacer lo ya que tengo una autoestima muy grande y mi personalidad me ayuda mucho.. Tengo 20 años y me gustaría se modelo CE fotografía ya que se muy bien como posar delante se una cámara. Mi correo mi lo utilizo pero me pueden encontrar en en facebook como Griiselda Fuentee`s y en instagram como 1griseldacorral2... Muchas gracias por su tiempo....

Escribir - Agregar - Ver


Galería de Fotos


ENCUESTA DEL DÍA

¿CUAL ES EL PRINCIPAL FACTOR PARA TRIUNFAR COMO MODELO?
 Tener excelente cuerpo
 Ser alto(a)
 Tenes un rostro impactante
 Tener una muy buena preparación
 Tener un book hecho por un fotografo famoso
 Asistir a todo casting que aparezca
 Estar en una agencia prestigiosa
 Tener manager
 Aceptar propuestas indecentes
 Asistir a todo evento donde este la farandula





HAY QUE SER MODELO NO DIVA(O) HAY QUE SER MODELO NO DIVA(O)
2017-03-12

La parte superficial del modelaje muestra a seres rodeados de glamour, moda y comodidades, personas que tienen un estilo de vida muy placentero y fácil, lo cual hace absurdo que por “no hacer casi nada” ganen tan bien,  esto conlleva que ser modelo sea algo que se anhela, pero la verdad es otra.

Debajo de esa mascara existen personas que deben de tener una fuerza física y mental sorprendente. Aunque parezcan que no son capaces de cargar una pluma, muchas veces les toca ayudar a cargar equipos fotográficos, escenografías, marchandising, mercancía entre otras cosas que se necesiten para que el trabajo que vayan a realizar salga bien. Aguanta jornadas duras de trabajo que a veces superan las 8 horas, con la mejor actitud y si les toca no comer durante ese tiempo (en el caso de una sesión fotográfica) lo hacen para no perjudicar su cuerpo y así no dañar su registro fotográfico.

Tienen que soportar críticas y rechazos, porque no existe modelo que no haya sido rechazado(a) en un casting. Pueden estar físicamente súper bien pero hasta la curva de las orejas se las reparan.

Tienen que tener un autocontrol total, porque modelo que hable mal o se ponga a pelear con alguien relacionado con el mundo de la moda, la publicidad o el arte, tiene todas las de perder, porque las y los modelos son considerados desechables; si un fotógrafo, maquillador, estilista, publicista, diseñador, manager o agencia no le gusta trabajar con X modelo, por algo será  y ningún cliente se va arriesgar a trabajar con modelos que hagan parte de una lista negra.

Quienes se toman en serio el modelaje saben que deben de cuidar su imagen, que deben de trabajar fuertemente, hacer sacrificios y ser excelente en el manejo de sus relaciones públicas, entonces ¿Por qué hay modelos que se creen divas(os)?

Por lo general quienes tienen comportamientos de arrogancia y petulancia son quienes creen que son modelos pero que en verdad no saben que es serlo.

Llegar a exigir maquillador y estilista en un trabajo de protocolo, como una vez nos pasó en Colombiamoda, está muy fuera de lugar, quienes son edecanes y azafatas de imagen (modelos de protocolo) saben que tienen que manejar mucha autonomía en el arreglo personal, cumpliendo parámetros puestos por la marca y que les toca colaborar con cosas que van más allá de sonreír y estar de pie en un sitio, tienen que tener la capacidad de promover, vender y hasta decorar. En el caso de pasarelas y fotografías, si no hay quienes hagan el styling tienen que tener la capacidad de organizarse a sí mismas.

El temita que no pueden cargar nada porque no es su trabajo o porque son muy delicadas (en el caso de las mujeres) es cuento chino, si tienen dos manos ayudan…si lo hacen quienes son Top model ¿no lo va a hacer quien es sencillamente modelo?

En el modelaje la sencillez y la gratitud es lo que más se ve. Hay modelos que la gente son conocerlos(as) se les señala de antipáticos(as) pero cuando tienen la oportunidad de relacionarse con ellos(as) se dan cuenta que son personas normales y muy amigables.

En el modelaje quien tiene delirio de diva(o) en si no es modelo… ¿tú eres modelo?


 

Fernando Leudo - imagen tomada de freepik.es
> Regresar <

Eventos

Colomabiamoda 2017
25 - 27 julio 2017

La pasión por los negocios, tendencias de moda y el conocimiento compartido son los tres componentes deColombiamoda, La Sema...

< Ampliar datos >

Diseño de Páginas web
y Diseño Gráfico
Agencia de publicida

Ir al Portal de la Agencia Estilo & Diseño
info@estilod.com
www.estilod.com






| INICIO | QUIENES SOMOS | ACADEMIA DE MODELAJE | DIGITAL MEDIA RELATION MANAGMENT | REGISTRATE EN BOOKER | GALERIA | DE INTERES | CONTACTENOS |
| Politicas de uso y privacidad | FANPAGE FACEBOOK | RED DE MODELOS | INSTAGRAM |
 
 

© 2011-2014 BOOKER
Todos los derechos
reservados
SI QUIERES LLEGAR RAPIDO, VE SOLO
SI QUIERES LLEJAR LEJOS, VE ACOMPAÑADO

direccion@booker.com.co

Medellín Colombia
design/hosting:

Estilo & Diseño
.