. Hoy es: 26 d Jul d 2017 .
 

Pizarra VirtualPizarra Virtual

dayana camargo

quiero modelar hola no escribi mi correo porq olvide su contraseña pero quiero ver si ustedes pueden ayudarme a cconstruir mi sueño de ser modelo se que tengo todas las caracteristicas y armas para serlo porfa si me pueden ayudar búsqueme en facebook aparesco como dayana k-margo.. te experiencia en pasarela ya que trabaje una temporada con la linea de doll house modelando sus nuevas colecciones

Escribir - Agregar - Ver


Galería de Fotos


ENCUESTA DEL DÍA

¿CUAL ES EL PRINCIPAL FACTOR PARA TRIUNFAR COMO MODELO?
 Tener excelente cuerpo
 Ser alto(a)
 Tenes un rostro impactante
 Tener una muy buena preparación
 Tener un book hecho por un fotografo famoso
 Asistir a todo casting que aparezca
 Estar en una agencia prestigiosa
 Tener manager
 Aceptar propuestas indecentes
 Asistir a todo evento donde este la farandula





¿COMO MODELO QUE TE IMPLICA SER IMAGEN DE UNA MARCA? ¿COMO MODELO QUE TE IMPLICA SER IMAGEN DE UNA MARCA?
2017-04-07

Una estrategia muy usada en marketing es tener modelos que se vuelvan referentes de  la personalidad de una marca, más conocidos en el ámbito publicitario como legitimadores, y por lo general los beneficios tanto para la marca como para él o la modelo son muy positivos siempre y cuando las tácticas que se sigan sean las que la estrategia exige.

Cuando eres imagen de una marca, en ti cae toda la responsabilidad de la percepción que la gente tenga de esta marca y de los productos o servicios que ofrezca. Todo lo bueno o malo que haga puede afectar a la marca, la gente cuando te vea te va a asociar con ella y esto implica gran responsabilidad.

Es muy diferente ser modelo para una campaña que ser imagen de una marca; aunque no esté por escrito en un contrato, ser legitimador(a) implica exclusividad ¿Cómo así? Es simple, no puedes hacer nada de modelaje ni aparecer de manera pública con un producto o servicio que sea competencia directa o indirecta de la marca de la cual eres imagen;  lo ideal es que siempre uses los productos o servicios que sean de  la marca para la cual trabajas, la cual te los dará gratis, porque es absurdo que te vayan a cobrar porque antes eso legitima más a ella misma.

Recuerda que cuando modelas para una marca te pagan por ese trabajo y listo; cuando eres imagen de una marca recibes un pago mensual fijo, además, pagos extras por acciones que te toquen hacer demás de las pautadas.

Así como debes de tener lealtad a la marca, la marca también tendrá lealtad a ti, esto significa que toda publicidad, activación, promoción o mecenazgo que hagan sea contigo; lo peor que puede hacer una empresa es tener modelos que sean su imagen y usar otros diferentes, lo cual nunca sucede porque para ello, las empresas tienen directores de marca que saben perfectamente las afectaciones que esto hace.

Hay que tener en cuenta que si tienes redes sociales en estas se debe de reflejar que eres imagen de X marca de una manera sutil. Colocar publicidad directa de la marca en tu red social va ser que pierdas credibilidad ante tus seguidores, pero si apareces con el producto o en el lugar donde prestan el servicio de una manera casual el efecto va ser positivo, además, también puedes colocar en tus publicaciones hash tags o hasta etiquetar la marca, lo bueno es que el director de marca, quien es el que cuida la imagen de la marca siempre estará pendiente de cómo esta está siendo percibida por la gente y te dará una serie de parámetros para que ayudes a proyectar la marca.

Un grave error es imitar los que otros hagan porque tú no sabes que hay detrás de lo que otros publican, todo lo relacionado con la publicidad y el mercadeo de un producto o servicio está bajo una estrategia que no es publica, solo la saben quiénes están implicados en ella y cada paso que dan están “fríamente calculados” aunque suene mucho a Chapulín.

Algo muy importante es que tienes que saber hasta qué punto te conviene ser legitimador(a) de una marca, debes de evaluar si la imagen de la misma te conviene a corto, mediano o largo plazo como modelo, además, mientras que estés con dicha marca te toca rechazar  otros contratos que te puedan aparecer de marcas similares lo cual implica que debes de saber negociar muy bien, por ello, es muy importante que siempre estas cosas la maneje tu agencia de modelos o manager, no hagas las cosas tú mismo(a) porque la ambición rompe el saco y puedes que por ahorrarte la comisión que te cobran, hagas un trato que te perjudique en el futuro.

Ser imagen de una marca es una gran o una pésima oportunidad, por ello, toma las decisiones adecuadas o ten a tu lado quienes sepan de esto y tome la mejor decisión por ti.

 

Fernando Leudo - imagen tomada de freepik.es
> Regresar <

Eventos

Colomabiamoda 2017
25 - 27 julio 2017

La pasión por los negocios, tendencias de moda y el conocimiento compartido son los tres componentes deColombiamoda, La Sema...

< Ampliar datos >

Diseño de Páginas web
y Diseño Gráfico
Agencia de publicida

Ir al Portal de la Agencia Estilo & Diseño
info@estilod.com
www.estilod.com






| INICIO | QUIENES SOMOS | ACADEMIA DE MODELAJE | DIGITAL MEDIA RELATION MANAGMENT | REGISTRATE EN BOOKER | GALERIA | DE INTERES | CONTACTENOS |
| Politicas de uso y privacidad | FANPAGE FACEBOOK | RED DE MODELOS | INSTAGRAM |
 
 

© 2011-2014 BOOKER
Todos los derechos
reservados
SI QUIERES LLEGAR RAPIDO, VE SOLO
SI QUIERES LLEJAR LEJOS, VE ACOMPAÑADO

direccion@booker.com.co

Medellín Colombia
design/hosting:

Estilo & Diseño
.