. Hoy es: 15 d Oct d 2019 .
 

Pizarra VirtualPizarra Virtual

Omar Pinza León

ayuda para ser modelo Yo no soy de Colombia pero quisiera saber si uds m podrian ayudar para ser modelo yo soy de Ecuador y tengo tantas ganas de ser modelo desde pequeño quise ser modelo pro no habia la posibilidad pro ahora q tngo 18 años si uds m ayudan podria serlo creo q llevo en la sangre esto de ser modelo cuando tuve 15 años hice un curso de modelaje pero se acabo y d ahi ya no eh vuelto a meterme en otro curso pro quisiera preparme mas para poder ser modelo y necesito su ayuda para eso posdata: espero su respuesta :) Facebook: Omar Pinza León

Escribir - Agregar - Ver


Galería de Fotos


ENCUESTA DEL DA

¿CUAL ES EL PRINCIPAL FACTOR PARA TRIUNFAR COMO MODELO?
 Tener excelente cuerpo
 Ser alto(a)
 Tenes un rostro impactante
 Tener una muy buena preparación
 Tener un book hecho por un fotografo famoso
 Asistir a todo casting que aparezca
 Estar en una agencia prestigiosa
 Tener manager
 Aceptar propuestas indecentes
 Asistir a todo evento donde este la farandula





QUIERO MODELAR YA! QUIERO MODELAR YA!
2017-10-19

Quienes empiezan con su preparación como modelos, no ven la hora de empezar a ir a castings y conseguir sus primeros contratos. Quienes terminan un curso de modelaje creen que con esto es suficiente para tener éxito como modelo, pero ¿es verdad?

Estudiar modelaje no te convierte en modelo, a tal punto que hay quienes saben lo competitivo que es el ser modelo, que a pesar que ya se consideran “modelos profesionales” siguen en una academia perfeccionando para así ser en verdad competitiva.

En muchos castings llegan modelos que se graduaron de academias y que lo único que hacen es el ridículo porque parece que no aprendieron bien o no se preocuparon por manejar muy bien todo lo referente al modelaje.

Cada casting tiene un nivel de exigencia y quien es modelo debe de ser consciente si está al nivel de ese casting para no ir a ser “el oso”, en otras palabras, no estar a la altura de lo que están pidiendo porque lo que se logrará es solo ganar mala reputación como modelo.

No existe academia, agencia, o manager que pueda asegurarle a una persona que va a empezar a modelar, los castings los controla el cliente y este es quien decide qué modelo elige; es verdad que a veces se puede influir en qué modelo se elige pero es “a veces”, no siempre.

El hecho que hayas estudiado en una academia de alto prestigio no te pone por encima de otros modelos que estén iniciando, o sea que no puedes llegar cobrando cifras que ni siquiera modelos que llevan bastante en el medio cobran, así como pueden pagarte millones, también te pueden pagar unos cuantos miles.

Tener éxito como modelo depende de muchos factores, pero el principal es ser consciente de quien se es porque auto conocerse te llevará a mejorar las fallas que tengas y a potencializar todo lo bueno que tengas generando así las actitudes y aptitudes correctas para ser de verdad modelo.

 
 

Fernando Leudo - imagen tomada de freepik.es
> Regresar <

Eventos

Colomabiamoda 2017
25 - 27 julio 2017

La pasión por los negocios, tendencias de moda y el conocimiento compartido son los tres componentes deColombiamoda, La Sema...

< Ampliar datos >

Diseño de Páginas web
y Diseño Gráfico
Agencia de publicida

Ir al Portal de la Agencia Estilo & Diseño
info@estilod.com
www.estilod.com






| INICIO | QUIENES SOMOS | ACADEMIA DE MODELAJE | DIGITAL MEDIA RELATION MANAGMENT | REGISTRATE EN BOOKER | GALERIA | DE INTERES | CONTACTENOS |
| Politicas de uso y privacidad | FANPAGE FACEBOOK | RED DE MODELOS | INSTAGRAM |
 
 

© 2011-2014 BOOKER
Todos los derechos
reservados
SI QUIERES LLEGAR RAPIDO, VE SOLO
SI QUIERES LLEJAR LEJOS, VE ACOMPAÑADO

direccion@booker.com.co

Medellín Colombia
design/hosting:

Estilo & Diseo
.