. Hoy es: 17 d Jul d 2019 .
 

Pizarra VirtualPizarra Virtual

Omar Pinza León

ayuda para ser modelo Yo no soy de Colombia pero quisiera saber si uds m podrian ayudar para ser modelo yo soy de Ecuador y tengo tantas ganas de ser modelo desde pequeño quise ser modelo pro no habia la posibilidad pro ahora q tngo 18 años si uds m ayudan podria serlo creo q llevo en la sangre esto de ser modelo cuando tuve 15 años hice un curso de modelaje pero se acabo y d ahi ya no eh vuelto a meterme en otro curso pro quisiera preparme mas para poder ser modelo y necesito su ayuda para eso posdata: espero su respuesta :) Facebook: Omar Pinza León

Escribir - Agregar - Ver


Galería de Fotos


ENCUESTA DEL DA

¿CUAL ES EL PRINCIPAL FACTOR PARA TRIUNFAR COMO MODELO?
 Tener excelente cuerpo
 Ser alto(a)
 Tenes un rostro impactante
 Tener una muy buena preparación
 Tener un book hecho por un fotografo famoso
 Asistir a todo casting que aparezca
 Estar en una agencia prestigiosa
 Tener manager
 Aceptar propuestas indecentes
 Asistir a todo evento donde este la farandula





JHOTA, REGRESA MEJOR QUE NUNCA JHOTA, REGRESA MEJOR QUE NUNCA
2018-12-20

Todos lo conocimos hace unos años con el apelativo de “Jotae”, el modelo paisa que obtuvo el título internacional del hombre más bello de Latinoamérica, en el certamen playero MISTER LATINOAMERICA en el año 2014; dicho triunfo que le dio al país y lo hizo crear una carrera profesional y lo catapultó como uno de los modelos publicitarios más solicitados en el momento.

Realizó participaciones en videos musicales virales de gran proyección, comerciales para marcas empresariales donde se creó su sello “Jotae”. Llevándolo a radicarse desde hace 3 años en los EE. UU, donde fue en busca de internacionalizar su carrera, logrando ser parte de grandes plataformas, entre las cuales se destaca en ser imagen de importantes eventos, y de marcas como “Lykan” el carro más costoso del mundo, conocido por la película de Hollywood Rápido y Furioso 7, portadas de diferentes revistas y la participación en desfiles de marcas latinas en EE.UU.

Jotae después de dejar Colombia y radicarse en EEUU, entró al book de latino de una de las mejores agencias del mundo, Willemina Models. Se Radicó en Miami Florida y empezó a alternar su carrera de modelo con el baile, convirtiéndose en gogo dancer delas mejores plataformas y festivales musicales electrónicos como Dancer, de la Florida.

En enero de Este 2018 ocurrió una tragedia. Una llamada desde Colombia, le cambió su vida. Su padre habría sufrido un infarto y debía regresar al país, su vida se le derrumbó en mil pedazos regreso a Medellín, su ciudad natal, sin esperanzas. Pero según declaraciones del mismo modelo:

“Dios es grande y mi papá aguanto y logre llegar a verlo”

Su padre sobrevivió quedó muy delicado y necesitaba de muchos cuidados donde por unión familiar Jotae decidió permanecer en Colombia, para estar en el proceso de recuperación de su padre. Retomo de una manera lenta algunas fotos y campañas mientras seguía su estadía en su país.

Con el pasar el tiempo amistades que vienen y van, descuido su enfoque, su carrera, y disfrutando ya de la salud de su padre y después de llevar tanto tiempo fuera de Colombia, cayó en excesos de fiestas, cero gym, mala alimentación, empezó a rechazar proyectos de trabajo; ocasionando todo esto que su físico también cambiará, unido a que, dicho por él, cometió el peor error de su vida, se involucró sentimentalmente en una relación tóxica que hizo que se descuidara mucho. Todo conllevó a que se alejará de su entorno, su trabajo, y su vida profesional. Por desgracia en esa relación le pagaron de la peor manera dejándolo en shock y de rodillas en el piso. 

El profundo arrepentimiento de haber descuidado su vida profesional por algo que a la final le demostró que fue una lección de vida, de no confiar, de no entregar y descuidarse a sí mismo sin garantías. La enfermada de su padre, el descuido de su físico que ya no era el mismo, no se sentía seguro para volver a empezar; a finales de este año, Jotae decidió dejar un comunicado a sus seguidores de su perfil social, donde con tanto exceso, tristeza, rabia y dolor, acompañado de un accidente de tránsito donde casi pierde su vida, decidió alejarse por unas semanas para recuperase.

Después de semanas de enfoque, con apoyo incondicional de su familia, de gente que cree en su carrera, y con la ayuda de su doctor Andrés Amariles, acompañado de una buena alimentación, con un cuerpo tonificado un rostro inigualable hoy “Jhota” dice presente.

“Hoy soy otra persona física y interiormente, necesite sentir casi morir para renacer aprender y levantarme. Mi nombre ahora es JHOTA
Ya de Jotae no queda nada, soy una persona totalmente diferente aprendí de mis lecciones de mis errores y de mis descuidos, ahora pasaré estos últimos días del año en Colombia y el próximo año a volar porque tengo a las de libertad y no me gustan que me las corten. Y a quienes me hicieron daño, falsedades, traiciones y excesos, Jajja… solo le digo que buen viento y mar y que solo quiero algo con ellos hacer, Tomar distancia”

JHOTA NO DA ENTREVISTA DE SU REGRESO A SI VIDA PROFESIONAL

 JhotaJhota

Escrito por: Fernando Leudo
 

Jhota
> Regresar <

Eventos

Colomabiamoda 2017
25 - 27 julio 2017

La pasión por los negocios, tendencias de moda y el conocimiento compartido son los tres componentes deColombiamoda, La Sema...

< Ampliar datos >

Diseño de Páginas web
y Diseño Gráfico
Agencia de publicida

Ir al Portal de la Agencia Estilo & Diseño
info@estilod.com
www.estilod.com






| INICIO | QUIENES SOMOS | ACADEMIA DE MODELAJE | DIGITAL MEDIA RELATION MANAGMENT | REGISTRATE EN BOOKER | GALERIA | DE INTERES | CONTACTENOS |
| Politicas de uso y privacidad | FANPAGE FACEBOOK | RED DE MODELOS | INSTAGRAM |
 
 

© 2011-2014 BOOKER
Todos los derechos
reservados
SI QUIERES LLEGAR RAPIDO, VE SOLO
SI QUIERES LLEJAR LEJOS, VE ACOMPAÑADO

direccion@booker.com.co

Medellín Colombia
design/hosting:

Estilo & Diseo
.