. Hoy es: 15 d Oct d 2019 .
 

Pizarra VirtualPizarra Virtual

Omar Pinza León

ayuda para ser modelo Yo no soy de Colombia pero quisiera saber si uds m podrian ayudar para ser modelo yo soy de Ecuador y tengo tantas ganas de ser modelo desde pequeño quise ser modelo pro no habia la posibilidad pro ahora q tngo 18 años si uds m ayudan podria serlo creo q llevo en la sangre esto de ser modelo cuando tuve 15 años hice un curso de modelaje pero se acabo y d ahi ya no eh vuelto a meterme en otro curso pro quisiera preparme mas para poder ser modelo y necesito su ayuda para eso posdata: espero su respuesta :) Facebook: Omar Pinza León

Escribir - Agregar - Ver


Galería de Fotos


ENCUESTA DEL DA

¿CUAL ES EL PRINCIPAL FACTOR PARA TRIUNFAR COMO MODELO?
 Tener excelente cuerpo
 Ser alto(a)
 Tenes un rostro impactante
 Tener una muy buena preparación
 Tener un book hecho por un fotografo famoso
 Asistir a todo casting que aparezca
 Estar en una agencia prestigiosa
 Tener manager
 Aceptar propuestas indecentes
 Asistir a todo evento donde este la farandula





BOOKER, UNA ACADEMIA DIFERENTE BOOKER, UNA ACADEMIA DIFERENTE
2019-08-31

Ser modelo es el sueño de muchas personas y hay quienes se aprovechan de estos sueños y convierten al modelaje a un negocio sin alma, donde lo único que importa es el dinero, pasando por encima de lo que sea para conseguirlo. Las escuelas o academias de modelaje se suponen que son fábricas de modelos, pero en realidad la mayoría lo único que buscan es sacarle plata a sus alumnos y alumnas a más no poder, por ello, hace más de una década se creó BOOKER como una alternativa para quienes quieren ser modelos de verdad, pero ¿que nos diferencia a las demás?

1.    DISCRIMINACIÓN: Toda academia solo quiere tener personas altas, delgadas o de buen cuerpo, lo cual hace que quienes son de baja estatura, con sobrepeso, con alguna discapacidad física, entre otras, no sean tenidas en cuenta. BOOKER sabe de modelaje, lo cual nos lleva a preparar modelos para todas las áreas del modelaje y no solo para una como lo hace la mayoría, permitiéndonos tener todo tipo de personas.
a.    Si tienes baja estatura eres modelo petite
b.    Si tienes sobrepeso eres modelo plus.
c.    Si tienes mucho musculo eres modelo fitnnes.
d.    Si tienes tatuajes, piercings, o una discapacidad puedes ser modelo alternativo.

No importa como seas, puedes ser modelo, si te lo propones y nosotros te ayudamos para que así sea.

2.    AHORRO DE DINERO: Cuando entras a una academia te toca pagar matricula, mensualidad, uniforme, fotos de registro, salidas especiales, vender boletos para las pasarelas o fashion shows, clases especiales, etc, en otras palabras, te están pidiendo plata en cada momento. En BOOKER el uniforme está incluido en lo que pagas y no se te pide ni un peso más para nada, antes, al contrario, tratamos de ahorrarte lo más que puedes.

3.    ORIENTACIÓN:  Tendrás asesoría y orientación personalizada para que desde el primer momento tengas claro que modelo vas a hacer y así en tu preparación se puede explotar al máximo tu potencial, para que en el momento que entres al mundo del modelaje lo hagas correctamente.

4.    PREPARACIÓN COMO MODELOS: Haber sido modelo, fotógrafo o diseñador no da los conocimientos para formar modelos y por lo consiguiente muchas de las academias solo enseñan, nosotros formamos, sabemos que si eres de baja estatura tu fuerte será la fotografía o el protocolo, no la pasarela, te orientamos para que seas el o la mejor en el área del modelaje que sea tu fuerte.

5.    CASTINGS: Muchas academias no tienen agencia y la mayoría de las que tienen agencia no acepan a todos sus alumnos en ella. Nosotros además de garantizar que todos y todas van a ser parte de nuestra agencia, si durante la preparación vemos que eres apto o apta para presentarte a un casting, te convocamos y te damos el mismo trato de cualquier modelo y puedes ganar dinero si te eligen.


6.    BOOK: Como todas las academias al final tendrás que hacer un book, la diferencia es que te orientaremos para que tengas un book que te abra puertas en el modelaje y no solo por cumplir.

7.    PROMOCIÓN: Durante tu proceso de formación empezamos a promoverte como modelo para así puedas empezar prontamente tu carrera.

8.    Si te vemos verdadera pasión por el modelaje y nos demuestras que tu situación financiera no es la mejor, te apoyamos con un cuarto de beca o media beca para que puedas formarte como modelo.

Si no crees que somos diferentes, puedes compararnos con otras academias, hablar con quienes han estado en clase con nosotros. En BOOKER no eres un estudiante más, eres parte de nosotros y haremos lo posible que sobresalgas, porque nos interesas como persona y como modelo.


 

Fernando Leudo
> Regresar <

Eventos

Colomabiamoda 2017
25 - 27 julio 2017

La pasión por los negocios, tendencias de moda y el conocimiento compartido son los tres componentes deColombiamoda, La Sema...

< Ampliar datos >

Diseño de Páginas web
y Diseño Gráfico
Agencia de publicida

Ir al Portal de la Agencia Estilo & Diseño
info@estilod.com
www.estilod.com






| INICIO | QUIENES SOMOS | ACADEMIA DE MODELAJE | DIGITAL MEDIA RELATION MANAGMENT | REGISTRATE EN BOOKER | GALERIA | DE INTERES | CONTACTENOS |
| Politicas de uso y privacidad | FANPAGE FACEBOOK | RED DE MODELOS | INSTAGRAM |
 
 

© 2011-2014 BOOKER
Todos los derechos
reservados
SI QUIERES LLEGAR RAPIDO, VE SOLO
SI QUIERES LLEJAR LEJOS, VE ACOMPAÑADO

direccion@booker.com.co

Medellín Colombia
design/hosting:

Estilo & Diseo
.