. Hoy es: 28 d Jan d 2021 .
 

Pizarra VirtualPizarra Virtual

CLASIFICADOS ACOM

Servicio de Clasificados:

Manda o revisa clasificados

dirigidos a los miembros de ACOM.

Ofertas de trabajo o convocatorias a Casting,

estas  serán verificadas antes de publicarlas.

Nos reservamos el derecho

de publicación de los clasificados,  

ya que solo se pondrán los que beneficien

y no ponga en riesgos a los miembros de ACOM.

Escribir - Agregar - Ver


Galería de Fotos


ENCUESTA DEL DÍA

¿CUAL ES EL PRINCIPAL FACTOR PARA TRIUNFAR COMO MODELO?
 Tener excelente cuerpo
 Ser alto(a)
 Tenes un rostro impactante
 Tener una muy buena preparación
 Tener un book hecho por un fotografo famoso
 Asistir a todo casting que aparezca
 Estar en una agencia prestigiosa
 Tener manager
 Aceptar propuestas indecentes
 Asistir a todo evento donde este la farandula





PUDOR EN EL MODELAJE PUDOR EN EL MODELAJE
2020-11-25

¿Modelos con pudor? Es absurdo pensar que esto pueda existir, teniendo en cuenta que el pudor se define como la vergüenza de exhibir el cuerpo desnudo, si una persona siente esto, definitivamente no debería de ser modelo; puede sonar como algo intransigente, pero no tiene nada de lógica que esto pueda existir en quienes viven de justamente exhibirse y más aún, en una profesión que justo nace haciendo esto.

Los primeros modelos existieron para escultores y pintores, allí, hombres y mujeres posaban completamente desnudos durante horas, días, semanas y meses mientras que el artista terminaba su obra, por ello. Hoy nos podemos maravillar con esculturas hechas en mármol y en otras piedras, con un detalle del cuerpo humano increíble, igualmente de cuadros y murales que son considerados obras de arte invaluables. Ser modelo de moda y publicidad es algo reciente, que no tiene ni dos siglos. Modelos para exhibir prendas de vestir empezaron a usarse a finales del siglo XIX, mientras que el modelaje comercial o publicitario es algo del siglo XX, lo cual los hace irrisorios a comparación del modelaje artístico que lleva mas de 3.000 años de existencia. Gran parte de ser modelo es usar sus atributos físicos para comunicar un mensaje, exhibir algo, vender, promocionar, y en esto no tiene restricciones, se hace lo que se necesite hacer; no existe un o una modelo que haya triunfado y que no tenga desnudos en su carrera. Hay tabúes que dicen que quien se desnuda modelando se demerita como modelo, entonces ¿quienes son top models o súper modelos ganan millones porque se demeritaron? Si se desea ser modelo debe de manejar todas las dimensiones del modelaje y el desnudo es la esencia del mismo, solo que se debe de saber cuando y porque se hacen desnudos, porque el desnudo debe de tener una justificación, además de entender que existen varios niveles de desnudo que se deben de saber manejar.

El desnudo es algo normal, quienes lo ven como pecaminosos es por concepto moralistas muy conservadores que señalan algo que no tiene nada de anormal, el vestuario se hizo para proteger el cuerpo del clima, no para censurarlo. No falta quien condena el desnudo porque se siente con grandes inseguridades y no acepta su físico como es, pero sea el caso que sea, son cosas que están muy alejadas de lo que es el modelaje. El pudor en quien es modelo es igual que el tenerle miedo al agua siendo nadador, no tiene ninguna lógica. El cuerpo es el principal instrumento de trabajo de quien se dedica al modelaje, hay que cuidarlo y mostrarlo cuando se justifique hacerlo, con el orgullo y dignidad.

Escrito por Fernando Leudo - imagen Freepik.com
> Regresar <

Eventos

Colomabiamoda 2017
25 - 27 julio 2017

La pasión por los negocios, tendencias de moda y el conocimiento compartido son los tres componentes deColombiamoda, La Sema...

< Ampliar datos >

Diseño de Páginas web
y Diseño Gráfico
Agencia de publicida

Ir al Portal de la Agencia Estilo & Diseño
info@estilod.com
www.estilod.com






| INICIO | QUIENES SOMOS | ACADEMIA DE MODELAJE | DIGITAL MEDIA RELATION MANAGMENT | REGISTRATE EN BOOKER | GALERIA | DE INTERES | CONTACTENOS |
| Politicas de uso y privacidad | FANPAGE FACEBOOK | RED DE MODELOS | INSTAGRAM |
 
 

© 2011-2014 BOOKER
Todos los derechos
reservados
SI QUIERES LLEGAR RAPIDO, VE SOLO
SI QUIERES LLEJAR LEJOS, VE ACOMPAÑADO

direccion@booker.com.co

Medellín Colombia
design/hosting:

Estilo & Diseño
.