. Hoy es: 26 d May d 2017 .
 

Pizarra VirtualPizarra Virtual

Adelso

Quiero ser modelo Feliz tarde, escribo para saber sobre la posibilidad de formarme con ustedes para ser modelo, ¿cuales son los requisitos para o política que tienen? Saludos.

Escribir - Agregar - Ver


Galería de Fotos


ENCUESTA DEL DÍA

¿CUAL ES EL PRINCIPAL FACTOR PARA TRIUNFAR COMO MODELO?
 Tener excelente cuerpo
 Ser alto(a)
 Tenes un rostro impactante
 Tener una muy buena preparación
 Tener un book hecho por un fotografo famoso
 Asistir a todo casting que aparezca
 Estar en una agencia prestigiosa
 Tener manager
 Aceptar propuestas indecentes
 Asistir a todo evento donde este la farandula





ACADEMIA DE MODELAJE


Quien entra a una academia de modelos  aprende cosas que solo le sirven para modelar, son pocos los conocimientos que adquieren que hagan que sean más competitivas tanto en el modelaje como en otros campos. BOOKER  realizó una investigación en la cual encontramos las falencias que hay en la formación de modelos y tuvimos muy en cuenta lo que hoy día exige la moda, la publicidad y el arte a quienes son modelos;  también indagamos más profundamente  por qué muchas marcas están trayendo modelos de otros países para campañas colombianas, entre otras cosas y definitivamente encontramos el GPS que nos dio a la directriz de encarar el modelaje del siglo XXI y no seguir teniendo una mentalidad jurásica que hace que los y las modelos de nuestro país no avancen.

Aplicando todo lo investigado hemos decidido implementar un sistema de formación muy diferente al de otras academias, en la cual damos las herramientas  fundamentales que se requieren para quienes quieren convertir al modelaje como su profesión.

 

> Ver Más Información <

-------------------------------------------------

AGENCIA DE MODELAJE


Ser modelo no es fácil y mucho menos triunfar modelando, el ideal como modelo es entrar a una agencia de modelaje de alto prestigio, pero ¿es fácil hacerlo? Muchas agencias tienen estándares tan altos que escasean quienes los cumpla  y lo otro es que si llegas a entrar a la agencia y no haces parte del grupo de “modelos de mayor proyección” solo serás parte de su staff y poco harán para promover tu carrera, pocas se comprometen en verdad con todos sus modelos.

Definitivamente lo mejor para impulsarse como modelo es tener un manager pero ¿es fácil tener manager? Esto es otro problema, porque la mayoría de los que se dicen “managers” ni siquiera saben de modelaje, lo cual hace que muchos solo usen ese título para aprovecharse de los y las modelos de diferentes formas, que van desde estafas hasta acoso sexual entre otras cosas más graves. Quienes son de verdad managers, son muy exigentes para escoger con quien trabajar, no aceptan a cualquiera, solo a quienes ven que en verdad pueden darles muchas ganancias económicas y se limitan en la cantidad de modelos que representan.

BOOKER pensando en ello y con la decisión de inicialmente enfocarse en modelos de la ciudad de Medellín y su área metropolitana,  ha decidido abrir los servicios para los y las modelos que veamos que se toman el modelaje en serio. Los y las modelos que aceptemos tendrán los siguientes servicios:

•    Promoción en nuestra página web www.booker.com.co
•    Promoción en nuestros espacios en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, You Tube, entre otras.
•    Publicación en páginas webs de modelos en las cuales tenemos espacios.
•    Envío de books a agencias aliadas.
•    Envío a castings que manejemos, en este caso cobramos el 30% de comisión, pero con la tranquilidad que usted como modelo sabe el precio real del contrato.
•    Asesorías en el manejo de la carrera como modelo.
•    Descuentos en actividades, cursos y otras cosas que realizamos, incluyendo el Models Weekend 2014.

Obviamente nos reservados el derecho de admisión, ya que hay condiciones que hacen que sea complicado tenerlos en BOOKER como lo son:

•    No tener un book profesional.
•    No tener las condiciones que exige el medio para modelar.
•    Tener un contrato de exclusividad con una agencia de modelaje.
•    Tener vínculos con una empresa llamada Grupo Sky, con la cual no queremos ningún tipo de cercanía.

Estar en BOOKER no implica tener exclusividad con nosotros pero si queremos que si estas con nosotros te comportes como modelo de verdad y que cuando te recomendemos para contratos lo hagamos con la plena seguridad que sabes que es ser modelo profesional.

Si te interesa envia tu book, datos personales, tallas y medidas a modelos@booker.com.co
 
TE DAMOS LA BIENVENIDA A BOOKER MODELS & ENTERTAINMENT.

-------------------------------------------------

BOOK FOTOGRÁFICO


Si necesitas un book realízalo en Booker porque si sabemos que es un book.

Quien es modelo tiene su book porque este es la herramienta fundamental para trabajar en el mundo del modelaje, pero lastimosamente la mayoría de los llamados “books” en verdad no lo son. Es innegable que en nuestro país hay excelentes fotógrafos, pero la mayoría no saben hacer books, a tal punto que muchas fotos son espectaculares por el profesionalismo del fotógrafo, por tanto lo que se admira es al fotógrafo pero el(la) modelo pasa a un segundo plano y hay que tener presente que un book no es para que se luzca el fotógrafo sino el o la modelo.

La mayoría de los books, a duras penas, llegan a ser considerados registros fotográficos porque de books tienen muy poco, pero ¿entonces cómo saber si se tiene un book? Es simple y se identifica de la siguiente forma:

1.    Las fotos no son caseras, son de buena calidad, eso implica que no manejan pixelamiento.
2.    Tienen buen manejo de iluminación, por lo tanto las fotos no son planas, tienen manejo de sombras e iluminaciones.
3.    Todas las fotos están tomadas con diferentes planos fotográficos.
4.    Ninguna foto tiene nada de similar con otra del mismo book, todas las fotos tienen que ser 100% diferentes.
5.    Cada foto debe de mostrar una faceta 100% diferente de la (el) modelo, mostrando versatilidad.
6.    Se debe de centrar cada foto en la expresividad facial y corporal del (de la) modelo y no en vestuario o escenografía.
7.    La piel debe de verse natural, las fotos con la piel porcelanizada están out, entre menos retoques tenga las fotos más gustan.
8.    Las fotos no tienen ningún tipo de montaje y el único efecto aceptado es que las fotos estén en blanco y negro o virada suavemente con un color.
9.    No hay foto más inoficiosa que las que él o la modelo aparece con lentes oscuros, porque estos esconden la expresividad facial, factor fundamental para la elección de modelos.
10.    Ninguna de las fotos debe de estar marcadas con el nombre del fotógrafo y mucho menos del (de la) modelo.

Lógicamente existe el book polaroid que son fotos sin nada de retoque y donde no se hace ninguna pose, lo cuales son muy diferentes a los llamados “book profesionales”.

No se deje engañar con fotos lindas y tampoco crea que porque un fotógrafo de gran fama le haga el book ya es garantía de éxito, eso es solo garantía que vas a gastar mucho dinero porque un buen book depende más del o de la modelo que del fotógrafo en sí.

Hay que tener presente que siempre que se haga un pequeño cambio en el look toca actualizar el book sino lo ideal es actualizarlo cada 6 meses.

Tener un verdadero book es fundamental, por eso no se deje meter gato por liebre y tenga un book que en verdad te venda como modelo.

 

-------------------------------------------------

DIGITAL MEDIA RELATION MANAGMENT

Es la utilización del social media para realizar marketing efectivo a través de las redes sociales acercándose más a los clientes potenciales, realizando acciones de social media strategy, record manager, content manager y de comunnity manager.

 

-------------------------------------------------

PERSONAL BRANDING


Todo personaje público necesita cuidar su imagen, esto implica desde como se ve hasta lo que dice y actúa.

Booker sabe que asesorar imagen no es hacer que una persona se vea bien sino que genere la percepción que desea en otras personas, por ello, hemos asesorado la imagen de políticos, empresarios, personas del medio artístico, personas del común y modelos.

Generar la impresión adecuada es un factor que pone en juego los 5 sentidos y no como mucha gente cree que solo importa lo visual, porque hasta la forma en cómo se escribe es fundamental para generar la impresión que se desea.

Hay quienes tienen el concepto de que un asesor de imagen es una persona que te dice cómo vestir y sabe mucho de moda, pero si vamos a la realidad eso lo puede hacer cualquier fashionista; cuando se habla de un asesor de imagen se habla de una persona experta en Marketing Personal, lo cual indica que es una persona que sabe de  Programación Neurolinguística, morfología facial, lenguaje corporal, estética, postura corporal, Protocolo, Vestuario entre otras cosas.

En nuestro país nos muestran en televisión “asesores de imagen” que la verdad que al verlos dejan mucho que pensar porque con su look y comentarios pone mucho uno en duda hasta qué punto saben de marketing personal.

Hoy sin importar si se es un personaje público o no, es importante convertirse en marca, que en otras palabras es hacer que la gente lo vea y catalogue de una forma positiva que permita abrir muchas puertas y generar grandes oportunidades.


Estamos en la capacidad de crear la imagen que usted necesita para que logre sus metas.

 

-------------------------------------------------

Eventos

Colombiatex de las Americas 2016
Enero 26 - 28 2016

Es la muestra textil, de insumos, maquinaria y químicos para la confección y el hogar líder en América Lati...

< Ampliar datos >

Diseño de Páginas web
y Diseño Gráfico
Agencia de publicida

Ir al Portal de la Agencia Estilo & Diseño
info@estilod.com
www.estilod.com






| INICIO | QUIENES SOMOS | ACADEMIA DE MODELAJE | DIGITAL MEDIA RELATION MANAGMENT | REGISTRATE EN BOOKER | GALERIA | DE INTERES | CONTACTENOS |
| Politicas de uso y privacidad | FANPAGE FACEBOOK | RED DE MODELOS | INSTAGRAM |
 
 

© 2011-2014 BOOKER
Todos los derechos
reservados
SI QUIERES LLEGAR RAPIDO, VE SOLO
SI QUIERES LLEJAR LEJOS, VE ACOMPAÑADO

direccion@booker.com.co

Medellín Colombia
design/hosting:

Estilo & Diseño
.