Toda persona tiene un no sé qué, en un no sé dónde, que la hace única y por ende puede llevarle a destacar ante los demás, pero muchas veces por inseguridades o por bullying no saben cómo sacar todo su potencial, es ahí donde es importante tener alguien externo que se encargue de analizar cada aspecto de la persona para así poder realzar sus puntos fuertes y potenciar su atractivo, generándole un cambio que se tanto interno como externo, haciendo que brille con luz propia.

Actualmente se habla mucho sobre la marca personal, pero esta es inherente a cada persona, la cuestión es ser consiente que siempre que alguien nos conoce, queda con una percepción de quién somos, por ello si queremos tener éxito a nivel social o profesional es necesario sacar la mejor versión de nosotros mismos.

En la asesoría de imagen entra todas las dimensiones de la imagen de una persona, no solo su vestimenta o su estado físico, va mucho más allá porque la idea es optimizar las relaciones de nuestro entorno. Al tener una asesoría de imagen es necesario tener la disposición de hacer una remodelación del aspecto que implica  la evaluación tu imagen y analizar su morfología facial y corporal y encontrar que hay que mejorar y que le favorece, Identificar tu estilo y el que quieres proyectar, además de considerar tus preferencias personales o del entorno en el que quieras encajar.

Servicios

Asesoría de Imagen

A diferencia de lo que se pueda pensar, la asesoría de imagen no se trata de hacerte ver más bello o bella, sino en hacer que te proyectes de la manera correcta, principalmente basándose en la comunicación no verbal de una persona, que es todo eso que diez de ti sin verbalizar palabras, a través de los diferentes lenguajes de la imagen, de las cuales a veces no se es consciente de ellas. Te ayudamos a proyectar la imagen social o profesional que quieres.

Personal Shopper

Uno de los grandes errores al comprar ropa es que compras muchas veces lo que te gusta, no lo que te conviene en verdad. Al decidir el outfit que vas a usar, no te puedes guiar por la moda, ni tampoco por caprichos, marcas, tendencias o comodidad. Si quieres verte ver es importante usar prendas que vayan acorde a tu cuerpo y a lo que quieras proyectar de ti. No porque una prenda sea costosa quiere decir que te va a quedar bien, además, debes de manejar apropiadamente los códigos de vestuario para nunca desentonar en ninguna parte y mejor que te admiren siempre por tu look. Te acompañamos a comprar el outfit que vaya contigo.

Personal trainer

Tener un buen cuerpo no significa tener un cuerpo musculoso o muy tonificado, pero si es importante que tenga simetría y el peso correcto para que no vaya a afectar a mediano o largo plazo tu salud. Tener una correcta morfología te hará verte bien, pero lo más importante es que te sentirás bien, a tal punto que podrás hacer cosas que antes no podrías y vestirte sin temer que por tu cuerpo te vas a ver mal. Te guiamos para que puedas alcanzar el cuerpo que quieres y al mismo tiempo tener salud, que es lo primordial.

Chatea con nosotros