La digitalización de los negocios ha implicado que todo sea más visual. Es tan importante su imagen como la de sus productos, servicios y empresas; nadie confía en lo que no tiene una buena imagen y mucho menos de lo que no tiene imágenes. Las imágenes fijas y las audiovisuales ahora son indispensables en el marketing.
Actualmente es raro quien no tenga un perfil en redes sociales y si en estas se está manejando a nivel profesional, no se puede colocar fotos sociales, sino unas que muestren que eres profesional en lo que haces. Tus productos y servicios deben de ser promocionados y fotos hechas a la ligera pueden alejar clientes, por lo cual es necesario tener en cuenta cada detalle que permita que se vean lo mejor posible, igualmente sucede con el local donde está su negocio y las imágenes que vas a utilizar de manera publicitaria.
Es muy cierto que con un celular se puede tomar muy buenas fotografías y videos, pero si su enfoque es que sean comerciales, hasta el más mínimo detalle descuidado pueden afectar enormemente su credibilidad.
Una forma para impactar con su imagen o con la imagen de su equipo de trabajo, es mostrarse de una manera impecable, muy corporativa, que muestre que saben lo que hacen, que son confiables y manejan todo con mucha seriedad. Este tipo de imagen se ha vuelto fundamental al querer mostrar al profesional o al grupo de trabajo, para así generar una gran credibilidad.
Antes se creía que con una imagen bonita se podría llegar a los clientes potenciales, pero ahora se sabe que esto está mandado a recoger porque la globalización ha hecho que hoy día se tenga acceso a tantas imágenes, que para llamar la atención es más complejo. Su imagen debe de comunicar, por eso le ofrecemos:
Fotografía comercial – Fotografía para catálogos – Fotografías de productos – Fotografías de alimentos – Fotografía de moda – Fotografía arquitectónica.
Tener un video corporativo, un video de presentación o estar realizando reels para las redes sociales, es algo que se volvió cotidiano. No es un secreto que una red como YouTube es muy consultada para saber más de una empresa, encontrar tutoriales de cómo usar un producto o conocer aún más un servicio, en otras palabras, una empresa que no tenga presencia en esta red social se considera que está out. Actualmente las piezas audiovisuales son parte del ADN de todo negocio, por eso no se puede quedar atrás.
Las imágenes de books y campañas son de propiedad de cada modelo.
Las imágenes de respaldo provienen de www.freepik.es
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS